CÓMO HACER UNA CONSULTA ONLINE
Si Ud necesita realizar una consulta, sobre cualquier tema juridico que le preocupe o sea urgente, y no puede desplazarse en ese momento hasta nuestro despacho, le facilitamos la información juridica y asesoramiento que precise de forma sencilla y lo más rápida posible.
Las consultas, se intentaran responder dentro del mismo día o en el día siguiente si son sencillas, si fueran complejas se facilitaría, junto con la comunicación del precio y la petición de aceptación, la fecha probable de respuesta.
Para ello deberá seguir las siguientes instrucciones:
1º.-
Deberá enviar un correo electronico, indicando que desea hacer una consulta sobre el caso concreto, sobre el que se quiera informar (ejemplo: accidente de trafico, desahucio, comunidad propietarios, divorcio, despido, reclamación de cantidad, sanción administrativa, etc.), junto con una pequeña descripción del tema a tratar y la pretensión que se quiere alcanzar, a través de nuestro formulario de contacto.
2º.-
Lo más rapido posible daremos contestación a su correo indicandole el importe de las distintas modalidades de consulta y solicitando su aprobación a la misma.
3º.-
Si Ud está conforme y da su aprobación a la consulta, debe indicarlo en el correo junto con la descripción más detallada posible sobre el tema a consultar, los hechos objeto de consulta y los motivos de la misma, asi como cualquier otra información que pueda facilitar para orientar correctamente la respuesta. Tambien puede anexar al correo todos aquellos documentos que tenga en su poder y que crea que pueden ser utiles para el mejor asesoramiento posible sobre el tema a tratar.
4º.-
Recibida la conformidad y aceptación del precio, junto con la información detallada y documentos sobre el tema de la consulta, procederemos a redactar la correspondiente respuesta juridica a la mayor brevedad posible, mediante el envío de un Informe, sin perjuicio de mejor criterio juridico, a la dirección de correo electronico que nos haya facilitado o, en su defecto, al mismo correo desde el que se ha hecho la consulta.
Junto con el Informe se le enviará la factura correspondiente a la consulta que será abonada en las condiciones que figuren en la misma.